Seguinos

Especialidades

Ondas de Choque


Son ondas acústicas que llevan trenes energéticos a una determinada zona afectada, sobretodo en puntos álgidos y situaciones en todos sus estadios. Esta energía atraviesa a modo de proyectil el cabezal, generada por aire comprimido, aumento de la circulación sanguínea y la formación y reestructuración de las fibras de colágeno.

Beneficios

  • Tratamiento para la Celulitis y Piel de Naranja logrando la ruptura parcial de nódulos celulíticos por un significativo aumento de la circulación sanguínea, aumento metabólico y consiguiente drenaje.
  • Tratamiento para la Flacidez estimulando la microcirculación y la formación de nuevo colágeno, mejorando la elasticidad de la piel con resultados a largo plazo.
  • Tratamiento para Tonificar aumentando la circulación y el movimiento de la fibra muscular, generando mayor volumen y mejorando el contorno corporal.
En Adara las Sesiones da Ondas de Choque son incluidas en Nuestros Planes Reductores, Modeladores y para Celulitis o Pieles de Naranja.

No dudes en solicitar por WhatsApp una consulta con nuestros profesionales para poder evacuar todas tus dudas sobre este tratamiento y recibir una estimación más específica acerca de la cantidad de sesiones requeridas.

Aplicamos todos los protocolos de Bioseguridad.

Otros Tratamientos