Seguinos

Especialidades

Mesoterapia Virtual o Electroporación


La Mesoterapia Virtual o Electroporación es un tratamiento que surgió buscando una alternativa a la propia Mesoterapia. Es decir, lograr el paso de activos a la dermis sin tener que usar las micro inyecciones. Esta técnica permite mediante la emisión de una corriente de diferentes frecuencias e intensidad aumentar la permeabilidad de piel y conseguir el paso de los activos a la dermis de forma gradual.

La piel es un órgano impermeable que nos protege del exterior evitando que penetren en nuestro organismo cualquier producto que pudiera producir daños en diferente intensidad. Cuando aplicamos un cosmético sobre la piel este debe estar formulado de tal forma que pueda penetrar por la epidermis y llegar a capas más profundas.

Esta formulación para un cosmético no es fácil pero en cambio gracias a la Mesoterapia Virtual podemos abrir los poros de la piel cambiando la actividad eléctrica de la membrana celular y consiguiendo que los diferentes activos penetren a las capas dérmicas. Lo que lograremos con este tratamiento es equilibrar, proporcionar densidad a la piel dar volumen, alisar, remodelar y suavizar la piel.

  • Con la emisión de frecuencias bajas llegamos al tejido celular subcutáneo y grasa para tratar la celulitis, modelación de contorno, flacidez y adiposidad localizada.
  • Con la emisión de frecuencias más altas trabajaremos la dermis superficial y profunda, por ejemplo las arrugas.
En Adara las Sesiones de Mesoterapia Virtual son incluidas en Nuestros Planes Reductores, Modeladores, Reafirmantes, de Tensado y demás Tratamientos Corporales y de Dermatología. Puede hacerce una sesión por semana en Rostro o Cuerpo.

No dudes en solicitar por WhatsApp una consulta con nuestros profesionales para poder evacuar todas tus dudas sobre este tratamiento y recibir una estimación más específica acerca de la cantidad de sesiones requeridas.

Aplicamos todos los protocolos de Bioseguridad.

Otros Tratamientos