Seguinos

Especialidades

Kapping


¡Protegé tus uñas con este increíble tratamiento!

El Kapping es recomendado para las personas que no desean o eligen tener una sesión de uñas esculpidas o que tienen uñas quebradiza, débiles, escamadas y resulta indispensable para personas que no pueden dejar de lado el hábito compulsivo de comerse las uñas (onicofagia).

Se trata de un baño que se realiza en las uñas con una capa de gel que aporta una lámina natural que actúa como barrera protectora. A diferencia de las uñas esculpidas, este baño de fortificador en gel kapping, no alarga el tamaño de la uña natural sino que acompaña el crecimiento de la misma y dura hasta 20 días.

Una vez realizado el tratamiento puede aplicarse un esmalte común o semipermanente con color a elección.

Sus beneficios significativos son proteger, restaurar y aporta nutrientes proteicos más un plus agregado de calcio a las uñas.

El precio de estos servicios puede variar según la marca, tipo de esmalte y el adicional de decoraciones. El retirado en semipermanente, esculpidas en gel, polygel y acrílico es sin cargo para clientas que hayan realizado el servicio en Adara.

​No dudes en solicitar por WhatsApp una consulta con nuestros profesionales para poder evacuar todas tus dudas sobre este tratamiento y recibir una estimación más específica acerca de la cantidad de sesiones requeridas.

Aplicamos Todos los Protocolos de Bioseguridad.

Otros Tratamientos