Seguinos

Especialidades

Belleza de Pies


En Adara trabajamos con las Mejores Marcas de Esmaltes: OPI, IBD y THUYA.

Belleza de Pies Básica

Incluye: Repujado, corte de cutícula, pulido, limado de uñas, hidratación y esmaltado con color a elección  (común o semipermanente) con decoración en una uña por pie.
Duración de la Sesión: 1 hora.

Belleza de Pies Express

Incluye: Pulido de uñas, limado y esmaltado con color a elección. No incluye cortes de cutículas, exfoliación, hidratación, color semipermanente y decoración.
Duración de la Sesión: 20 minutos.

Belleza de Pies Premium

Incluye: Este servicio sólo se realiza con Esmalte Marca OPI. Exfoliación, repujado, corte de cutícula, pulido y limado, hidratación con guantes térmicos  con crema de parafina y esmaltado con color a elección (común o semipermanente) con decoración en una uña por pie.
Duración de la Sesión: 1:30 horas.

Uñas Esculpidas en Gel, PolyGel o Acrílico

Incluye: Limado ligero de la parte superior de las uñas. Aplicación del Gel Constructor, Poly Gel o Acrílico. Alargado, esculpido y fijación con Luz Ultravioleta o Pegamento. Esmaltado Común o Semipermanente.
Duración de la Sesión: 2 horas.

Kapping

Incluye: Limado de la parte superior de las uñas. Aplicación del Gel Constructor y Proctector sobre el largo de la uña natural. Fijación del material con Luz Ultravioleta. Esmaltado Común o Semipermanente.
Duración de la Sesión: 1:30 horas.
 

Service: Para Uñas con Kapping y Esculpidas en Pies

Incluye: Quitado de esmalte, relleno, limado y esmaltado nuevamente. Extiende la duración del Kapping y de las Esculpidas por 20 días más.
Duración de la Sesión: 1 hora.

Retirado Kapping y Esculpidas en Pies

Incluye: Remoción del Gel, Polygel o Acrílico, con lima o torno, y esmaltado común.
Duración de la Sesión: 1 hora.

Service: Para Uñas con Semipermanente en Pies

Incluye: Remoción y esmaltado nuevamente en 1, 2 o 3 uñas.
Duración de la Sesión: hasta 30 minutos.

Retirado Semipermanente en Pies

Incluye: Remoción del semipermanente con esmaltado común.
Duración de la Sesión: 1 hora.
 

El precio de estos servicios puede variar según la marca, tipo de esmalte y el adicional de decoraciones. El retirado en semipermanente, esculpidas en gel, polygel y acrílico es sin cargo para clientas que hayan realizado el servicio en Adara.

​No dudes en solicitar por WhatsApp una consulta con nuestros profesionales para poder evacuar todas tus dudas sobre este tratamiento y recibir una estimación más específica acerca de la cantidad de sesiones requeridas.

Aplicamos Todos los Protocolos de Bioseguridad.

Otros Tratamientos