Buscar

Seguinos

Novedades

Toxina botulínica, la tendencia en el mundo de la belleza para lucir un rostro de impacto



Indoloro, rápido y ambulatorio. Con este tratamiento de medicina estética los años no dejarán marca.

Uno de los tratamientos más empleados en el ámbito de la belleza es la aplicación de toxina botulínica, una proteína natural purificada cuya finalidad es bloquear la conexión neuromuscular y relajar el músculo de manera temporal. 

Con este tratamiento de medicina estética, que cada vez va logrando más posicionamiento en el mundo de la belleza, tu rostro lucirá más relajado, fresco, sin perder expresividad ni armonía. La aplicación no tarda más de 20 minutos. Es un método indoloro y ambulatorio, es decir, el paciente puede reincorporarse a sus actividades terminada la sesión. 

Para actuar sobre aquellas arrugas molestas se utilizan agujas muy finas, por lo que los efectos secundarios del tratamiento se reducen a un discreto enrojecimiento de la zona tras la infiltración, que en apenas unos minutos se disipa.

Los efectos del tratamiento facial empiezan a ser visibles a partir del quinto día; y en su totalidad, a la semana. Miles de peruanos ya han gozado de sus efectos anti-edad. Además de la seguridad que aporta al paciente, el tratamiento se define como un método simple y eficaz.


Otros artículos