Seguinos

Novedades

Tendencia 2022: Manicuría Rusa



En los últimos años, la decoración de uñas ha ganado terreno sin dudas, y se ha convertido en un elemento más a tener en cuenta a la hora de elaborar nuestro look. La última tendencia para esta primavera - verano 2022 es la Manicuría Rusa. En Adara te contamos de qué se trata. 

Es una nueva técnica de belleza que está inspirada en el modo en el que las mujeres rusas tienden a cuidar y decorar sus uñas. La principal diferencia entre la manicura rusa y otra manicura es que, en la primera, se tiene un cuidado especial al tratar la zona de la cutícula. Para poder hacer la manicura rusa se usa un torno eléctrico que empuja la cutícula para que nuestras manos estén en perfectas condiciones.  El objetivo que se persigue con esta manicura es conseguir limpiar la zona que hay entre la uña y la piel para, así, conseguir que la uña se vea limpia y brillante.

¿Cuáles son los beneficios de esta manicuría?

Sin duda, el uso de un torno eléctrico para lograr resultados perfectos es una de las características diferenciales de la manicura rusa.

Este tipo de tratamiento de belleza es perfecto para conseguir una manicura completa y muy cuidada. Y es que, de hecho, para hacer la manicura rusa se lleva a cabo una técnica mucho más minuciosa y trabajada que para otro tipo de manicuras.

Tanto a la hora de trabajar las cutículas como a la hora de aplicar el esmalte, esta manicura requiere de más tiempo y concentración por parte de la profesional de la estética. Normalmente, este servicio se lleva a cabo durante aproximadamente una hora y media, aunque siempre depende de cada cliente y los trabajos adicionales que requiera.

Este tipo de trabajo puede combinarse con diferentes tipos de terminaciones, por ejemplo: semipermanente, esculpidas, kapping o nivelación.

 


Otros artículos