Seguinos

Novedades

Peeling de Verano es tendencia de temporada



Con la llegada del verano se termina la temporada de tratamientos de acné, esto se debe a que cuando un paciente se somete a estas intervenciones, especialmente en el caso de los peelings químicos, no pueden exponerse al sol por varios días y en verano corren el riesgo de manchar la piel tratada.

No obstante existe una alternativa para los meses de calor intenso: Peeling con Paleta Ultrasónica, que significa toda una revolución en materia de cuidado facial. Se trata de un tratamiento muy efectivo para exfoliar la capa córnea del rostro pero sin las consecuencias comunes que acarrea el uso de químicos. 

El peeling ultrasónico mejora la textura de la piel y disminuye el grosor de la barrera corneocitaria. Las ondas sonoras del ultrasonido efectúan el peeling y fomentan la regeneración del colágeno y elastina al favorecer el funcionamiento de los fibroblastos, a su vez mejoran la oxigenación y nutrición de los tejidos.

Algunas de sus principales ventajas:


-Limpia el cutis en profundidad y desobstruye poros, eliminando comedones

- Reduce variedad de imperfecciones consiguiendo una piel más lozana, con brillo saludable y con un tono más parejo. 

-Activa la circulación de la zona tratada gracias a la micropercusión que realiza la parte plana de la espátula del cabezal, lo que como consecuencia causa una mayor oxigenación y nutrición del tejido.

-Estimula de las células nerviosas, un efecto colateral inmediato es el aspecto relajado en la piel que se nota al instante.


La técnica, como toda exfoliación, se basa en la eliminación de células muertas y residuos de la superficie de la piel; pero en este caso se realiza mediante la vibración mecánica emitida por una espátula de acero quirúrgico que se mantiene en contacto directo con el tejido.

Reservá un turno con nuestras especialistas aquí: https://bit.ly/2NBdQsD

#Acne #PeelingDeVerano #EsteticaFacial #Comedones #PeelingUltrasonico 
 


Otros artículos