TRATAMIENTOS FACIALES MASCULINOS
Son varios los factores que pueden afectar al estado de la piel del rostro de los hombres.
El estrés, la contaminación, el paso de los años (cronoenvejecimiento), el cansancio, el fotoenvejecimiento, una mala dieta, problemas de salud, el consumo de tabaco o de alcohol son algunos de ellos. Por ello, someterse a tratamientos faciales masculinos podría hacer que el aspecto facial mejore tras su aplicación.
Si no se tiene un hábito de cuidados faciales, tanto por dentro como por fuera, el hombre va perdiendo la firmeza en su piel y empeorando su aspecto.
Gracias a los tratamientos faciales para hombres se puede recuperar el atractivo y la frescura perdida mejorando la imagen y convirtiéndose en alguien irresistible.
¿CUÁLES SON LOS MEJORES TRATAMIENTOS FACIALES PARA HOMBRES?
Tenemos claro que a los hombres también les gusta sentirse bien con ellos mismos y sacarse el máximo partido y apuestan por tratamientos faciales para hombres.
Por lo general, los hombres buscan tratamientos faciales estéticos poco agresivos, opciones menos invasivas, que les permitan incorporarse de forma inmediata a la vida laboral sin tiempo de recuperación.
En Adara Centro Profesional de Estética Medica y Flebología, nos hemos adaptado y trabajamos con las mejores y más innovadoras técnicas dedicadas a las necesidades de belleza y estética masculina. Nos preocupamos de que los hombres también tengan el merecido derecho de recibir una atención y tratamientos adecuados centrados en su belleza y cuidados faciales.
MASCULINIZACIÓN FACIAL
La masculinización facial es uno de los mejores tratamientos faciales parar hombres, y uno de los más demandados en nuestro centro. Se podría decir que es el tratamiento estrella. Gracias al conjunto de procedimientos no quirúrgicos que se aplican, se consigue resaltar y definir los rasgos faciales en los hombres, potenciando la masculinidad en sus rostros.
Eso se consigue debido a tratar los rasgos faciales relacionados con un rostro varonil: mentón proyectado y cuadrado, mandíbula bien definida y cuadrada aun vista de frente, frente amplia, cejas horizontales, ángulo de mandíbula de 90º (vista de perfil), pómulos marcados y nariz ancha y recta.
Gracias a este tratamiento con ácido hialurónico se consigue potenciar la belleza del hombre y definir las facciones de su rostro de manera armónica. Incluye:
- Aumento del mentón
- Rinomodelación
- Aumento de labios
LÁSER
El tratamiento facial para hombres es adecuado para todo tipo de piel. Pero si eres un hombre con la piel grasa, poros agrandados, piel apagada, textura de piel rugosa y desequilibrada, espinillas y acné, este es tu tratamiento facial adecuado.
PEELING QUÍMICO
Previene y sana la piel dañada. Es un tratamiento facial con el que se consigue un tono más uniforme en tu piel, una piel más tersa, suave y luminosa, mejora las lesiones producidas por el sol y la reducción de arrugas.
TRATAMIENTO CON BOTOX
El botox es uno de los tratamientos de medicina estética más demandados por los hombres que buscan eliminar las líneas de expresión, las arrugas y los pliegues más profundos del rostro. Sus resultados son duraderos y muy efectivos.
La toxina botulínica ayuda a borrar temporalmente las arrugas de expresión, es decir, una vez inyectada, impide que el músculo se contraiga en exceso, evitando la formación las arrugas en el rostro.
¿Te gustaría que te asesoremos sobre nuestros tratamientos faciales para hombres? Consulta en Adara Centro de Estética Medica.