Seguinos

Novedades

Inauguró Adara, Centro Profesional de Estética Médica y Flebología, en el corazón de la ciudad



Entre anuncios de tratamientos de avanzada para el rejuvenecimiento facial para el próximo año ante profesionales médicos, periodistas, influencers y empresarios, abrió un nuevo centro de estética con especialización en Flebología y Estética Médica.

El local de Adara ya promete ser parte cotidiana de la preferencia cordobesa por su privilegiada ubicación: inauguró su local en un rincón de la ciudad tan icónico como Colón y Cañada (Colón 579), en el que un centenar de personas se reunieron el pasado jueves 28 de noviembre para celebrar oficialmente su inauguración.

Entre las principales fortalezas del flamante centro destacamos la certificación del conocimiento de los profesionales que forman parte del equipo médico a cargo del Dr. Marcelo Morales, Director del Centro Profesional y la Dra. Laura Forni, Vicedirectora.  

“La propuesta de valor del Centro es permitir a nuestros pacientes la vivencia de una experiencia única de salud y belleza integral. En Adara el paciente encuentra la posibilidad de adoptar opciones de cosmetología, estética médica, dermatología, flebología, entre otras especialidades con profesionales de excelencia y tecnología de vanguardia al cuidado de la salud de cada uno de ellos. Nos regimos por tres pilares fundamentales que son el profesionalismo, la investigación y la evolución permanente aplicada a las personas, a la tecnología y al servicio, siempre contando con insumos de alta calidad que aseguran el bienestar de cada paciente.”, expresó el fundadora de ADARA, Nancy Elizabeth González.

Un encuentro de glamour y novedades en tendencias estéticas

Durante el evento de apertura, se dieron cita personalidades del ambiente artístico y periodístico de Córdoba, empresarios amigos de la casa y el staff de la empresa; se entregaron obsequios de cortesía a los invitados, se realizaron recorridos guiados por el personal del establecimiento y al cierre del evento se sortearon diversos premios entre los invitados.

El momento central de la inauguración estuvo a cargo del Dr. Marcelo Morales quien introdujo a los presentes en la temática del anuncio principal: “Bioingeniería aplicada al rejuvenecimiento”, una de las nuevas prestaciones que se incluirá en el transcurso del próximo año en Adara, que será unos de los lugares exclusivos en brindar soluciones de la ingeniería de los tejidos en función de la estética facial.

“El cultivo de fibroblastos es un tratamiento que se brinda en pocos lugares dentro de la provincia de Córdoba, tenemos el orgullo de anunciar que seremos uno de los pioneros locales del tratamiento que permite la regeneración de tejidos para el rejuvenecimiento facial”, comentó el especialista en Flebología y Linfología.

“Los Fibroblastos autólogos cultivados son capaces de producir de manera natural fibras de tejido conectivo – prosiguió el Dr. Morales - generando colágeno, ácido hialurónico y fibras elásticas que dan estructura, grosor y firmeza a la piel”.

La apuesta de Adara tiende a cubrir un segmento en alta que es la derivación de atenciones médicas y diversas prestaciones. El Centro cuenta con especialistas en los Servicios de Flebología, Dermatología, Proctología, Kinesiología, Estética, Cosmiatria, entre otros. Los profesionales altamente calificados y la tecnología de última generación hacen de Adara un lugar único en Córdoba al cuidado de la salud integral de sus pacientes.

Agradecemos a las empresas que nos acompañaron: EMI Emergencias Médicas - Grupo Evoltis – Bertoldi - Sveltia Argentina - Analia Fantini – Lidherma - Laboratorio Craveri - Pixel Gráfica -  Canal Showsport - Canal C.
 


Otros artículos