Seguinos

Novedades

Exfoliación corporal para tener una piel sana y bella



¿Conocés los beneficios de la exfoliación? Un tratamiento tan sencillo que podemos sumar a nuestra rutina hogareña, obteniendo máximos resultados en manos de profesionales

A veces no basta un simple baño para tener una piel impecable y renovada, existen en nuestra dermis a nivel microscópico miles de células muertas que van acumulándose opacando su apariencia y tapando sus poros.

En algunos casos la producción de grasa sumado a factores ambientales y problemas dermatológicos como el acné dan como resultado un engrosamiento de las capas de la piel si no se trata correctamente.

Aquí es donde cobra importancia la acción de la exfoliación corporal o facial para un efecto reparador a nivel celular, en este caso nos concentraremos en el tratamiento aplicado a
todo el cuerpo que se acompaña con masajes ascendentes en brazos y piernas, y circulares en abdomen, espalda y glúteos desde los hombros hasta los pies pasando por la espalda.

El objetivo de la exfoliación es remover células muertas, por lo que generalmente es indicado como tratamiento ideal para mujeres en etapa de menopausia que presentan menor renovación celular y pacientes con acné que tienen problemas de espesor de la capa córnea como resultado de esta patología.

Beneficios del tratamiento:

-Otorga brillo y suavidad a la piel

-Activa la circulación

-Favorece la depilación al evitar que el vello se encarne

-Prepara la piel para una buena hidratación y la absorción de cremas terapéuticas anti celulíticas, para acné, antiage o reductoras

En nuestro centro podrás encontrar este y otros tratamientos combinados para lograr efectos rejuveness, tonificantes y reafirmantes tanto a nivel facial como corporal; todos estos servicios tendrán acción prolongada en la medida en que los pacientes acompañen los procesos con su compromiso de adoptar hábitos saludables como una alimentación sana, buena hidratación y ejercicio físico de manera regular.

#Expoliacion #PielSana #BellezaYBienestar #QueremosVerteBien

Consulta aquí por turnos para este servicio: https://bit.ly/2RG7DxS


Otros artículos