Seguinos

Novedades

ADARA abre sus puertas al público bajo estricto protocolo de seguridad



Con turno previo asignado sin excepción, los servicios podrán brindarse en el horario de lunes a viernes de 11 a 18 horas y sábados de 09 a 14 horas

Desde el día 26 de mayo, Adara Centro Profesional de Medicina Estética y Flebología abrirá sus puertas en el marco de la flexibilización del aislamiento social obligatorio para la actividad comercial bajo  cumplimiento de las medidas de seguridad establecidas por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE Central); y con implementación de un protocolo sanitario diseñado por nuestros especialistas.

La modalidad de atención al público será únicamente con turnos asignados previamente a través de nuestros canales online o telefónicamente para garantizar la cantidad de pacientes en el local y el tiempo de permanencia en el mismo, siendo como instancia previa al ingreso de cada paciente su sometimiento al cuestionario de triage, herramienta de detección de Covid-19 y virus SARS-CoV-2 y de gestión del riesgo clínico para regular con seguridad el flujo de personas en el local.

Como norma de prevención, se dará una serie de instrucciones a toda persona que ingrese al local para resguardo del personal como frotarse las manos con gel hidroalcohólico durante 40 segundos, limpiar su calzado, mantener la distancia social y abonar preferentemente los servicios con medios de pago electrónicos para evitar la manipulación de efectivo.

A nuestros pacientes, les informamos que deberán ser puntuales al asistir al turno programado y llegar al establecimiento sin acompañantes; paso siguiente se les realizará el registro de temperatura mediante termómetro infrarrojo. Tanto para el personal de Adara como a nuestros pacientes, se les permitirá el ingreso a quienes registren menos de 37,5ºC.

En el caso de que se detecte fiebre, se anulará la consulta y se impedirá el ingreso de toda persona  a nuestras instalaciones que se presentea su turno sin barbijo, cuyo uso es obligatorio por DNU.

Si el paciente acudiera a su cita antes de la hora prevista, se le pedirá que espere en el exterior del establecimiento hasta que pueda ser atendido o en el patio Interno; y en el caso de no cumplir con los requisitos informados previamente podrá anularse la cita si se estimara oportuno por el centro o responsable médico.

Todo nuestro personal velará por la seguridad de nuestros pacientes, por esta razón solicitamos colaboración respecto al cumplimiento de las normas del protocolo dispuesto para poder brindar el mejor servicio y poder así garantizar el cuidado de la salud de todos. 


Otros artículos