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Tips para beber más agua



Todos sabemos que nuestro cuerpo está formado por un 70% de agua, y que se recomiendan tomar 2 litros de agua por día que generan múltiples beneficios para nuestro cuerpo. Pero tambiés nos es muy dificil incorporar ese hábito en nuestra rutina diaria. En esta nota, te dejamos varios tips para que incorpores el agua en tu rutina diaria.

  1. Ten siempre agua a mano. Si tenemos siempre una botella en el trabajo o en tu casa, venceremos la pereza de ir a por agua cuando tenemos sed.
     
  2. Bebe un vaso entero de agua media hora antes de cada comida. De esa manera nos aseguramos al menos de tomar 1 litro por día.
     
  3. Si se te olvida beber agua, ponte alarmas. Pueden ser programadas manualmente en el celular, o existen aplicaciones que se pueden configurar para que te alerten de cuál es el momento de tomar agua y así llevar un registro de cuánta agua bebemos al día.
     
  4. Si te cuesta beber agua, toma infusiones, tipo té verde, manzanilla, hierbas, etc. Es muy importante que los tomes sin azúcar.
     
  5. Ponte metas. Por ejemplo, beber tu botella de agua de medio litro antes de las 12 del mediodía. Esto puede ayudar a motivarte.
     
  6. Si no te gusta el sabor del agua, toma limonadas o zumos diluidos en agua. Empieza, por ejemplo, con un 50% de agua y un 50% de zumo, y poco a poco ves aumentando el porcentaje de agua.