Seguinos

Novedades

Pestañas largas y fuertes con tratamiento de aceites naturales



¡En cuarentena no te abandonamos! 🤗👋 Compartimos en estos momentos de aislamiento algunos consejos de belleza de nuestras profesionales para realizar con cosas que tenemos a mano en el hogar

Las pestañas merecen el mismo cuidado que tu cabello, si quieres una mirada que acentúe al máximo tu expresión y obtener un toque femenino único, te proponemos realizar este tratamiento paso a paso con aceites naturales.

Lo único que necesitarás son unas gotitas de aceite de oliva, de almendras o de coco; con cualquiera de estos obtendrás los mismos resultados debido a sus cualidades nutritivas para la piel.

Sigue los siguientes pasos:

1. Lo primero que tienes que hacer es eliminar cualquier resto de maquillaje, crema o cualquier otro producto que haya en las pestañas.

2. Para hacer crecer las pestañas con aceite de almendras/ oliva / coco, debes aplicar este tratamiento todas las noches, justo antes de acostarte.
 

3. Coge un cepillo de pestañas que esté limpio, o bien puedes utilizar un hisopo y echar unas pequeñas gotas de aceite, no mucha cantidad, con unas gotitas será suficiente.

4. Pasa el cepillo por las pestañas con cuidado para que el aceite no entre en tus ojos. Aplícalo con mucho cuidado desde la raíz a las puntas. Esto hará que se pueda nutrir todo el vello.

5. Repite el proceso entre 2-4 veces para asegurarte de que todas las pestañas han quedado cubiertas con el aceite.

6. Si en algún momento se te mete aceite en el ojo, échate abundante agua para que no te cause irritación.

7. Cuando hayas terminado, deja que actúe toda la noche. Al levantarte por la mañana debes lavar tu rostro como haces habitualmente.

Si realizas este tratamiento durante dos o tres meses, notarás que realmente puedes hacer crecer las pestañas con aceite de almendras ya que es un procedimiento muy eficaz.


Otros artículos