Seguinos

Novedades

Nuestra prioridad es tu Salud: Consultas médicas por videollamada



Ante las circunstancias de público conocimiento y con el objetivo de resguardar a nuestros pacientes ante riesgo de contagio de COVID -19, desde las áreas de Flebología y Dermatología de Adara Centro Profesional de Estética Medica y Flebología informamos que nuestros profesionales han habilitado la atención de consultas sin cargo por video llamada.

El Dr. Marcelo Morales, director Médico de nuestro centro y presidente de la Sociedad de Flebología de Córdoba, y la Dra. Laura Forni, Jefa del Servicio de Dermo Estética y especialista en Dermatología en el Hospital Clínicas, atenderán las consultas médicas de pacientes cuyos turnos médicos ya han sido asignados, y para nuevas consultas de los mismos, de manera remota vía video llamada de Whatsapp evitando así concurrencia física de los pacientes en nuestro establecimiento.

Cabe destacar que desde nuestro centro se respetarán todos los turnos otorgados y que se continuará con la asignación de nuevos turnos, en caso de ser necesaria la prescripción de recetas podrán gestionarse también por la misma vía de comunicación digital y en la misma consulta con los profesionales.

 Ante cualquier duda sobre esta modalidad online de consulta, nuestro sitio web www.adaracentroprofesional.com.ar , redes sociales y líneas telefónicas quedan a disposición de todo el público.


Otros artículos