En la actualidad existen tratamientos estéticos recomendados para las diferentes estaciones del año. La temporada primaveral es perfecta para realizar cualquier procedimiento estético, con el fin de proporcionar a nuestro cuerpo el cuidado que se merece.
El invierno deja estragos que se ven reflejados en la piel, los primeros pueden verse a simple vista a través de sequedad de la piel, así como acumulo de grasa y de celulitis en algunas zonas del cuerpo.
Durante esta época es importante recurrir a tratamientos como hidratación, protección solar o cualquier otro proceso que ayude a restituir la vitalidad de la piel y del cuerpo en general. Además de prevenir lesiones que se suman a las anteriores, por cambios atmosféricos que se presentan en la primavera.
MESOTERAPIA VIRTUAL
La mesoterapia virtual es una técnica que utilizando impulsos electromagnéticos consigue mejorar la penetración de los activos con lo que vamos a trabajar la piel. Esos impulsos electromagnéticos producen la apertura de pequeños microcanales en la membrana de la célula permitiendo el paso también de activos hidratantes, antioxidantes, regeneradores y agua.
Para llegar de forma más profunda utilizaremos frecuencias bajas, por ejemplo cuando queramos llegar a tejido celular subcutáneo y grasa para tratar la celulitis. En cambio usaremos frecuencias más altas si queremos trabajar dermis superficial y profunda, por ejemplo las arrugas.
Si queremos dar un tratamiento de choque usaremos ondas de alto voltaje pero, en cambio, si queremos tratar zonas más dolorosas o que requieren más mimo usaremos voltajes menores.
LA CRIOLIPOLISIS
El principal beneficio de la criolipólisis es que, a diferencia de otros tratamientos contra la grasa localizada, este no vacía las células de grasa, sino que rompe la pared celular de los adipocitos al cristalizarlos, congelando y rompiendo la célula de grasa. Al eliminarla de forma definitiva, las células congeladas son expulsadas del cuerpo de forma natural, mediante la propia orina o el sistema linfático, por lo que la tendencia del organismo a recuperar la grasa perdida deja de darse, y será suficiente con mantener unos hábitos saludables para no volver a ganar la grasa eliminada.
LA RADIOFRECUENCIA
Los beneficios de este tratamiento son ampliamente recomendados durante la primavera, pues estimula la producción de colágeno. Es utilizado tanto a nivel facial como corporal para tratar la flacidez, entre otras cosas.
Este procedimiento no quirúrgico tampoco es invasivo, y permite la incorporación inmediata a sus actividades diarias.
A nivel facial se puede utilizar para disminuir las arrugas periorbitarias y mejorar los pliegues nasolabiales en cuello, glúteos, abdomen, muslos y brazos. Uno de sus efectos más notorios es la disminución del volumen y mejora del drenaje linfático, además de tratar la celulitis.
Depilación Definitiva
La depilación siempre ha sido una preocupación para ambos sexos, y sobretodo en ciertos lugares del cuerpo.
La presencia de vello no deseado en zonas como la espalda, pecho y barbilla en las mujeres, ha despertado mucho interés por la aplicación de este tratamiento estético.
Este procedimiento es aplicado en varias sesiones, lo ideal es utilizar IPL Luz Pulsada Intensa, pues además de destruir el folículo piloso, es capaz de estimular la regeneración de la piel y tratar el vello encarnado.
Es una excelente técnica para ser aplicada a cualquier persona con excelentes resultados duraderos en el tiempo.
Aplicación De Toxina Botulínica Y Ácido Hialurónico
En primavera, la aplicación de estos tratamientos beneficia la apariencia física un poco maltratada por los cambios atmosféricos que se han presentado en las otras estaciones.
Este procedimiento es utilizado para eliminar o suavizar las arrugas en el entrecejo, se emplea para levantar la cola de las cejas además de disminuir las líneas de expresión alrededor de los ojos.
El ácido hialurónico es utilizado como relleno, su principal ventaja es que es reabsorbible, puede durar alrededor de 9 meses o en algunos casos, dependiendo de cada paciente, hasta 1 año y medio. Se aplica en el surco nasogeniano, en los pómulos y en el mentón.
La combinación de estos dos procedimientos es excelente en el rostro, pues disminuye el aspecto de cansancio y tristeza que trae consigo el envejecimiento.
En Adara tenemos los mejor especialista que estudiaran tu caso y te recomendara el tratamiento que estas necesitando.