Seguinos

Novedades

Kapping, más allá de la estética



Llegó la temporada de Verano y las uñas de pies y manos se lucen, quedan más expuestas y el ritmo cotidiano muchas veces nos impide tomar todos los recaudos necesarios para brindarle un correcto mantenimiento.

Se trata de un sistema innovador que está indicado para aquellas personas con uñas naturales que no desean o no puedan tener un full set de uñas esculpidas; es un excelente tratamiento para uñas débiles, quebradizas o escamadas y resulta indispensable para personas que no pueden dejar de lado el hábito compulsivo de comerse las uñas: onicofagia.

El Kapping se utiliza para brindar el cuidado necesario a la uña que le permita un crecimiento fortalecido, especialmente para aquellas mujeres que presentan la base ungueal como debilidad, quebraduras, descamaciones que pueden estar señalando problemas de salud como anemia u hormonales como hipotiroidismo e hipertiroidismo.

El Kapping consiste en aplicar una fina capa de acrílico o gel fortificador sobre la uña que actuará como una barrera protectora. A diferencia de las uñas esculpidas, este baño en gel kapping no alarga la uña natural sino que acompaña el crecimiento de la misma y dura hasta 20 días.


Aprovechamos este espacio para sugerir una consulta con nuestros especialistas ante la existencia de infecciones bacterianas o micóticas, ya que la época estival es el mejor momento del año para tratar estas anomalías de la piel con el cuidado del personal idóneo. En Adara, nuestro equipo atenderá toda consulta de control de servicio de extracción de uña encarnada sin cargo.

Consultas por servicio de kapping: https://bit.ly/2P8cW7N

#kapping #cosmetologia #BellezaDeManos #QueremosVerteBien


Otros artículos