La pérdida parcial o total del cabello se denomina alopecia. Se presenta gradualmente. Puede suceder por parches o generalizada (difusa). Normalmente, usted pierde aproximadamente 100 cabellos de la cabeza todos los dÃas. El cuero cabelludo contiene alrededor de 100,000 cabellos.
1. Láser capilar para la caída del cabello
El láser capilar es la primera etapa de un programa de tratamiento capilar orientado a la mejora de la salud del cabello y el cuero cabelludo. Este tratamiento láser para la caída del cabello mejora la nutrición de los folículos, reduce la caída del cabello, estimula el crecimiento de cabello nuevo y ayuda a que el cabello empiece a crecer más rápido, equilibra la producción de grasa y ayuda a que el cabello se vuelva más fuerte, grueso y saludable.
2. Mesoterapia capilar
Otro tratamiento láser para la caída del cabello con excelentes resultados es la mesoterapia. Es una técnica médica que consiste en la administración de sustancias de manera intradérmica de micronutrientes. La administración de sustancias, varían según el tipo y grado de la patología a tratar y el compuesto que se administra depende de las necesidades de cada paciente.
El objetivo de este tratamiento será diferente según la causa que origine la alopecia o pérdida del pelo. En general, con la mesoterapia logramos disminuir la pérdida de cabello y promover el crecimiento del cabello, fortalecer el cabello con oligoelementos y nutrientes esenciales, mantener, fortalecer y revitalizar el pelo sano y preservar sanos y en mejor estado los microinjertos o trasplantes capilares. Conoce más sobre la mesoterapia capilar.
No dejes de consultar con nuestros profesionales por que ADARA te brindamos la solución que buscas.