Buscar

Seguinos

Novedades

Borrar las huellas del cansancio en la piel



A medida que cumplimos años, la piel pierde el poder de regeneración de la etapa de juventud. No sólo aparecen las primeras arrugas o manchas, el proceso también se plasma en pérdida de volumen del rostro, piel más fina e irregular, falta de luminosidad y flacidez. Las huellas del cansancio se traducen principalmente en los ojos, donde además de las patas de gallo, aparecen las bolsas y las ojeras. El resultado es lo que algunos llaman “cara de cansancio”. Afortunadamente, diversos tratamientos no invasivos, indoloros y con efecto flash, provocan un efecto de rejuvenecimiento que refresca la mirada.

Muchas veces el cansancio es protagonista en la mirada y al ser una de las zonas del rostro con la piel más fina y sensible el contorno de los ojos suele presentar comúnmente depresiones, ya sea por cansancio, porque ser hereditarias o simplemente por el correr del tiempo. A la hora de minimizarlas uno de los grandes aliados, y de los más efectivos para mejorar las ojeras son los rellenos de ácido hialurónico. Los fillers de ácido hialurónico nos permiten recuperar el volumen perdido, rellenar la ojeras, proyectar la zona y unificar el tono, disimulando las ojeras y el aspecto de cansancio de la mirada. Todo a la vez. Se puede completar el tratamiento con el uso de toxina botulínica (botox) que brinda un realce en la mirada.

El tratamiento no invasivo de las arrugas con el uso de la energía por radiofrecuencia y hoy es uno de los tratamientos no invasivos de elección. Trata los signos del envejecimiento y la flacidez facial en sólo una sesión.

Si se trata de un tratamiento para pieles maduras, especialmente indicado para retrasar en envejecimiento a partir de los 35 años. Utiliza energía por radiofrecuencia focalizada para reforzar el colágeno de la piel y aportarle un aspecto más firme, terso y joven.

También se puede rejuvenecer los labios devolviéndoles el contorno, el arco de cupido, dándoles volumen e hidratación que en algún momento tuvo ese labio trabajando sus comisuras. Por otra parte, en las más jóvenes se puede embellecerlos mejorando su volumen, el contorno, aumentando la altura labial.


Otros artículos