Seguinos

Novedades

¿Conocés los beneficios de la Mesoterapia?



Recomendado por profesionales de la Dermatología, este tratamiento se utiliza para combatir la flacidez corporal y facial, adiposidad localizada, estrías, celulitis y hasta cicatrices

La mesoterapia es una técnica de colocación de medicación que consiste en tratar las zonas afectadas con microinyecciones de medicamentos, vitaminas, minerales o aminoácidos. El nombre proviene de la capa de la piel en la que se inyectan las sustancias, derivada del mesodermo embrionario.

En el campo de la Medicina Estética, se preconiza esta técnica como tratamiento para reducir la celulitis, adiposidades localizadas y arrugas, con el nombre de mesolifting. No obstante, la multiplicidad de beneficios no se agota en este abanico de opciones porque también es el procedimiento ideal para abordar la alopecia.

En Adara encontrarás todas las opciones para optimizar los resultados de este tratamiento en combinación con otros métodos. ¡Consultá con nuestra dermatóloga para encontrar la solución que mejor se adapta a tu necesidad! 

Solicitá tu turno con el área de Dermatología aquí: https://bit.ly/3622PqR

#Bioestimulacion #Mesoterapia #Lifting #Belleza #Dermatologia
 


Otros artículos