Institucional

¿Quienes Somos?


Adara es un Centro Profesional de Estética Médica & Flebología ubicado en Córdoba Capital. Contamos con un equipo médico profesional altamentamente capacitado y especializado en tratamientos flebolinfológicos que brindan un servicio personalizado a cada uno de nuestros pacientes.

Misión


Somos un centro profesional comprometido con los problemas sanitarios de la comunidad, a la cual procuramos brindar un tratamiento seguro y de alta calidad con la profesionalización que cada uno de nuestros pacientes requiere.

Visión


Aspiramos a ser un centro flebológico y de estética médica de excelencia, líder en el sistema de salud de la Ciudad de Córdoba.

Valores


  • Idoneidad: Contamos con profesionales médicos con experiencia y conocimientos en el cuidado de la salud.
  • Transparencia: Compartimos información en forma clara y efectiva, respetando el derecho de todos nuestros pacientes a estar informados.
  • Confianza: Creemos en las relaciones basadas en la confianza, procurando brindar un servicio de alta calidad profesional.
  • Respeto: Construimos relaciones basadas en el reconocimiento del otro y en el respeto de su identidad individual y dignidad humana.
  • Compromiso: Con transparencia y honradez, priorizamos la salud de cada uno de nuestros pacientes.