Con el paso del tiempo todos notamos que la piel se apaga, pierde brillo y presenta falta de luminosidad. Son factores como el cansancio, el estrés o la contaminación ambiental los que en gran medida provocan esa pérdida tanto de la hidratación como del aspecto joven que antes disfrutábamos. A eso hay que añadir la aparición de las primeras arrugas en zonas delicadas como alrededor de los ojos y los labios. Pero existe hoy día un buen aliado para tratar estos problemas: se trata de la mesoterapia facial, un tratamiento médico realizado mediante microinyecciones de vitaminas y otras principios activos que mejoran la calidad de la piel y previenen el envejecimiento cutáneo. Es la técnica estrella en estética facial para dar al rostro un aspecto más hidratado, firme y luminoso. Te contamos todos los detalles todo sobre ella, para que conozcas sus grandes ventajas.
La infiltración de los activos mencionados ayuda a reponer esos nutrientes indispensables que la piel ha dejado de generar a causa del proceso de envejecimiento. Esas sustancias infiltradas aportarán, cada uno con sus diferentes propiedades, numerosos beneficios que colaborarán a mejorar diferentes problemas de la piel. La mesoterapia facial es perfecta para hombres y mujeres de cualquier edad y cualquier tipo de piel. Trata:
Pieles jóvenes que presenta deshidratación.
Pieles con falta de tono y luminosidad.
Pieles con arrugas superficiales.
Pieles con flacidez facial.
Pieles con manchas cutáneas.
Es fundamental tener un diagnóstico previo personalizado, valoración hecha por parte de un médico especializado, quien determinará el tipo de mesoterapia más adecuada para cada persona y así darle a cada rostro lo que necesita.
PREGUTAS FRECUENTES:
Por tanto, la cara después de una mesoterapia queda: Beneficiada por la bioestimulación cutánea mediante la reactivación de las funciones naturales de la piel. Hidratada intensamente y de manera inmediata. Contribuye a la reestructuración de la arquitectura cutánea,
Los efectos de la mesoterapia facial son visibles entre 4 y 7 días después del tratamiento. La piel se vuelve más radiante y está más hidratada. Su duración depende de la edad y el estado de la piel de cada paciente, pudiendo oscilar entre 3 semanas y 3 meses.
Las reacciones más frecuentes son hematomas e inflamación en la zona tratada con la mesoterapia. Puede haber una ligera sensación de ardor inmediatamente después de la aplicación, la cual desaparece muy rápidamente. Cualquier tipo de dolor residual debería desaparecer en el transcurso de los dos días siguientes.