Buscar

Seguinos

Especialidades

Ácido Hialurónico OJERAS


El relleno de ácido hialurónico en ojeras consiste en realizar infiltraciones de esta sustancia en la zona que rodea el ojo y causa esta antiestética hendidura y coloración. El efecto del ácido hialurónico logra atenuar el surco de la ojera y su coloración, recuperando el aspecto natural.

El ácido hialurónico aporta los siguientes beneficios:

  • Hidrata la zona con profundidad. Es la principal propiedad del ácido hialurónico, ayudando a incrementar la producción de colágeno y elastina, que aportan firmeza y elasticidad a la piel. Por lo tanto, esta hidratación profunda consigue mejorar la textura y el aspecto de la piel.
  • Devuelve el volumen perdido en la zona, eliminando los surcos de la ojera. Por esta razón el ácido hialurónico también ayuda a corregir otras líneas de expresión en la cara. Esto aporta uniformidad y permite actuar en ojeras muy hundidas.
  • Atenúa la pigmentación de las ojeras. Los tonos grisáceos se disimulan con el volumen proporcionado por el ácido hialurónico. De esta manera el rostro presenta un aspecto más natural, así como más saludable, eliminando el envejecimiento que ocasionan las ojeras.

PREGUNTAS FRECUENTES:

Cómo saber si este tratamiento es adecuado para mí.

Antes del tratamiento se realiza una valoración médica para indicar la mejor manera de eliminarlas y, al mismo tiempo, rejuvenecer la mirada.

¿Cuándo se ven los resultados del ácido hialurónico en las ojeras?.

De manera inmediata, entre uno o dos días.

¿Duele?

No, es un tratamiento indoloro y tampoco daña la piel donde se aplican las infiltraciones del ácido hialurónico.

¿Hay contraindicaciones?

No, no existen contraindicaciones.

¿Cuánto dura el efecto del ácido hialurónico en la cara?.

Es visible durante un periodo de entre 9 meses y 1 año, dependiendo de las características de cada piel.

Reserva una consulta con nuestros profesionales para poder evacuar todas tus dudas sobre este tratamiento y recibir una estimación más específica acerca de la cantidad de sesiones requeridas.

Otros Tratamientos


Sin Tratamientos.