No importa cuantas veces al día nos lavemos el rostro, hay impurezas que obstruyen los poros y causan problemas en la piel. Además, por estas impurezas los productos de mantenimiento en casa pierden su efectividad. Para eliminarlas definitivamente y lucir una piel bella y sana la mejor solución es una limpieza facial profunda.
En Adara estudiamos tu biotipo de piel y tomamos en cuenta tus necesidades. Trabajamos complementariamente con las mejores líneas de activos y mascarillas que potencian esta limpieza para obtener los mejores resultados.
Aproximadamente 40 minutos a 1 hora
PREGUNTAS FRECUENTES:
Usa un limpiador delicado de agua micelar en una almohadilla de algodón, luego aplica un gel de limpieza facial para la con la piel con tendencia acneica espumoso y especialmente formulado para eliminar la grasa y las bacterias que prosperan en condiciones grasosas
Existen dos tipos de limpieza facial en nuestros centros: La “Normal” y la “Profunda”. La diferencia es que la higiene facial profunda es más completa porque la fase de extracción suele durar más... Aunque quizás no necesitas tanto y con una limpieza normal tienes más que suficiente.