Este tipo de depilación conocida como Luz Pulsada, es un método que promueve la producción de colágeno en la piel, estimula el poro y reduce la aparición progresiva del vello. Es eficaz tanto en hombres como en mujeres. Conocé más beneficios. La luz pulsada intensa es un tipo de tecnología que utiliza luz policromática (de varios colores) para eliminar la raíz de los vellos. Su principal diferencia con la depilación láser, es que ésta aplica un sistema de luz monocromática (de un solo color). Ahora bien, conozcamos un poco más sobre los beneficios de la depilación definitiva IPL.
Para llevar a cabo este tratamiento, como primera medida, estudiamos la piel y el vello específicamente. En base a eso nos aproximamos a la cantidad de sesiones que necesitás para eliminar completamente ese vello que tanto te molesta.
Luz Pulsada es una lámpara de cuarzo de Zenón, que trabaja con los sistemas: IPL y SHR, con la que es posible tratar todos los fototipos de piel provocando que el vello sea eliminado sin dolor.
Contamos con Aparatología Propia de Última Generación y un Equipo de Profesionales Altamente Capacitado en las Mejores y Últimas Técnicas en Depilación.
Aproximadamente 5 minutos por zona.
Cuerpo completo 1 hora.
Piernas completas 20 minutos.
Cada sesión se realiza una vez al mes o cada 45 días
PREGUNTAS FRECUENTES:
Resultado de imagen para Depilación Definitiva con Luz Pulsada
En cambio, los tratamientos de luz pulsada que puedes realizar en casa, con dispositivos como Philips Lumea Prestige, tienen un alto nivel de efectividad: el 92%* del vello desaparece después de tres o cuatro sesiones.
Por otra parte, la depilación IPL es indolora y puede adaptarse a todo tipo de piel –a diferencia del láser–, mientras que el láser es más preciso y permite abarcar zonas más pequeñas, pero con mayor intensidad.
Se recomienda no exponerse al sol directamente durante al menos 15 días antes de cada sesión y no realizar tratamientos agresivos en los 15 días posteriores al tratamiento con IPL, como peelings o abrasiones, ya que la piel puede estar algo más sensible.
No debe usarse tampoco sobre pieles muy oscuras. - Embarazo y lactancia: se desaconseja completamente emplear la depilación con luz pulsada durante el embarazo y la lactancia, por lo que si este es tu caso espera a que tu cuerpo vuelva a su estado normal. - En caso de tener alguna enfermedad en la piel o herpes.