Buscar

Seguinos

Especialidades

Depilación Definitiva con Laser


La depilación láser es un procedimiento médico que utiliza un rayo concentrado de luz (láser) para eliminar el vello no deseado. Durante la depilación láser, un láser emite una luz que es absorbida por el pigmento (melanina) del vello. La energía lumínica se convierte en calor, que daña los sacos en forma de tubo dentro de la piel (folículos pilosos) que producen vellos. Este daño inhibe o retrasa el crecimiento futuro del vello.

Para llevar a cabo este tratamiento, como primera medida, estudiamos la piel y el vello específicamente. En base a eso nos aproximamos a la cantidad de sesiones que necesitás para eliminar completamente ese vello que tanto te molesta. Desde el centro, recomendamos realizar el tratamiento en otoño-invierno.

El láser que se emplea, marca Sveltia, es una luz de alta energía que actúa sobre las zonas de la piel y es absorbido por la melanina produciendo una fototermólisis y provocando que el vello sea eliminado sin dolor ya que este tipo de depilación cuenta con tecnología tridiodo + coolingSystem.

Contamos con Aparatología Propia de Última Generación y un Equipo de Profesionales Altamente Capacitado en las Mejores y Últimas Técnicas en Depilación.

Beneficios

  • Se perciben cambios en el vello y en la piel desde la primera sesión.
  • Ayuda a mejorar la foliculitis (vellos encarnados).
  • Evita irritaciones para quienes realizan deportes.
  • Apto para todo tipo de piel.
  • Se puede realizar en cualquier época del año.

Duración de la Sesión

La duracion depende de la zona a tratar. Se realiza una vez al mes o cada 45 días.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Cuánto tiempo dura la depilación definitiva con láser?

Por lo tanto, la duración de un tratamiento de depilación láser, varía entre 8 a 12 meses. En cuanto a la efectividad del tratamiento Láser Alexandrita Pro, es entre el 80 y 90%, quedando un % mínimo de vello residual, es decir, un vello muy fino y de color claro.

¿Qué tan efectiva es la depilación con láser?

Éste es el caso de piernas, ingles (cavado) y axilas; y en ellos la efectividad es prácticamente del 100%. En los muslos, antebrazos y glúteos el pelo es más fino y se logra la depilación definitiva en el 90% de los casos, ya que el vello más fino y de color muy claro no responde al tratamiento con láser.

¿Qué pasa después de la primera sesión de depilación láser?

Después de la primera sesión comprobarás que el vello desaparece en la zona tratada. Esto puede variar de unas personas a otras y presentar puntos negros en algunos casos, que son la manifestación del pelo quemado por el láser, sobre todo si el vello tratado es fuerte y oscuro.

No dudes en solicitar por WhatsApp una consulta con nuestros profesionales para poder evacuar todas tus dudas sobre este tratamiento y recibir una estimación más específica acerca de la cantidad de sesiones requeridas.

Otros Tratamientos