El Sistema estético HIFU es un verdadero lifting facial y corporal, la alternativa eficaz que produce un rejuvenecimiento sin dolor ni cirugías. Su sistema de avanzada es la única tecnología estética
Beneficios del HIFU corporal
Tratamiento no invasivo. El HIFU es un método que emplea la tecnología de los ultrasonidos, por tanto, no dañará la piel y actuará directamente en las capas más profundas.
Cero molestias. Es otro de los beneficios de este tratamiento de estética, pues no causa lesiones y los dolores son casi imperceptible.
Excelentes resultados. El HIFU corporal da un paso más allá en el campo de la estética y ofrece mejores resultados que otros tratamientos como la radiofrecuencia.
Piel más firme. Se trata de un método ideal para evitar la flacidez y lograr un cuerpo más tonificado y firme.
Elimina la grasa localizada. Uno de los beneficios del HIFU corporal más destacados es que este tratamiento es ideal para destruir las células de grasa acumuladas. Por eso, es un método muy recomendado en zonas como los glúteos, el abdomen, los flancos, etc.
Pocas sesiones. A diferencia de otros tratamientos, el HIFU corporal requiere muy pocas sesiones; de hecho, en 3 o 4 sesiones se logran los resultados que se están buscando.
Reduce la celulitis. También es un tratamiento ideal para reducir la celulitis, incluso aquella que está más asentada y que es más dura, gracias a su capacidad drenante.
HIFU Corporal utiliza ultrasonidos focalizados de alta intensidad para eliminar tejido adiposo hasta 1,3 cm (13 mm) de profundidad en abdomen, flancos laterales, espalda baja, cintura, caderas, borde del sostén, brazos, en la zona interior y en los costados de los muslos (pantalón de montar).
Este tratamiento funciona mediante la aplicación de un haz de ultrasonido de alta frecuencia y energía que, mediante un efecto lupa, actúa sobre las capas profundas de la piel sin dañar las superficiales.
La concentración del ultrasonido aumenta la temperatura de la zona tratada. Este aumento de temperatura hace que la grasa comience a deshacerse para que después sea eliminada de forma natural a través del organismo. Asimismo, el HIFU estimula la producción de colágeno y elastina, consiguiendo que la piel se tense y tonifique.
En general el tratamiento no es doloroso, si bien los umbrales de dolor varían de una persona a otra. Se pueden sentir leves molestias durante unos instantes por la energía liberada así como un aumento súbito de la temperatura.
Después de cada sesión el paciente puede retomar sus actividades cotidianas, ya que no requiere reposo.