Buscar

Seguinos

Especialidades

Ultracavitación GRASA LOCALIZADA


Es un tratamiento para tratar y reducir adiposidad corporal y celulitis a través de ondas sonoras de alta potencia, donde implosionan moléculas adiposas rompiendo estructuras de forma selectiva. Logra la modelación del entorno corporal y reducción de adiposidad local sin la necesidad de llevar a cabo un procedimiento quirúrgico. Se aplica sobre la zona dónde se concentra la adiposidad para disolver las células adiposas desde su interior. Se recomienda seguir una dieta hipocalórica e ingerir abundante cantidad de agua antes de realizar el tratamiento y después del mismo. A través de la aplicación de ondas ultrasónicas de alta potencia, que se aplican sobre la zona dónde se concentra la adiposidad a tratar, se logra disolver las células adiposas desde su interior y eliminar la celulitis.

Beneficios

  • Elimina adisposidad localizada.
  • Reduce celulitis.
  • Combate piel de naranja.
  • No deja marcas.
  • Tratamiento indoloro.
  • No quirúrgico.
  • Resultados evidentes en semanas.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Qué es la ultracavitación ventajas y desventajas?

La ultracavitación ayuda a adelgazar y disminuir la grasa de distintas partes del cuerpo. Se trata de un tratamiento cosmético indoloro que se aplica de forma progresiva. Tiene ventajas similares que la liposucción, pero sin necesidad de pasar por el quirófano.

¿Cuántas sesiones de ultracavitacion son necesarias para ver resultados?¿Cuantas sesiones se necesitan y de cuánto tiempo es cada una?

Varía de acuerdo al cúmulo de grasa localizada a tratar en cada paciente. Los resultados se pueden ver desde las primeras sesiones, y para completar un tratamiento se suele sugerir entre 8 y 10 sesiones de 15 a 20 minutos por zona corporal.

¿Qué efecto hace el ultracavitador dentro del cuerpo?

Con el ultracavitador se pueden remover los depósitos grasos de abdomen, flancos, espalda baja, glúteos, trocánteres y muslos. La zona a tratar se delimita con un marcador en sectores de 10 x 10 cm., ya que la duración total de la aplicación no puede exceder los 30 minutos.

No dudes en solicitar por WhatsApp una consulta con nuestros profesionales para poder evacuar todas tus dudas sobre este tratamiento y recibir una estimación más específica acerca de la cantidad de sesiones requeridas.

Otros Tratamientos