La presoterapia en el abdomen es uno de los tratamientos corporales. Las ventajas que proporciona, más allá de una mejora en la autoestima, convierten al tratamiento en una opción ideal para decenas de personas, sobre todo mujeres, que acumulan una cantidad de grasa abdominal y que desean eliminarla. En esta entrada te aportamos más información.
La presoterapia supone una gran alternativa no quirúrgica a la liposucción y puede asociarse a otros tratamientos para mejorar los beneficios de esta. Además, tras realizar el tratamiento, apreciamos mejoría sobre todo en la piel de naranja y la retención de líquidos. Entre los beneficios más destacados de la presoterapia, se encuentran:
PREGUNTAS FRECUENTES:
Resultado de imagen para presoterapia beneficios
El tratamiento de presoterapia sirve para estimular y mejorar la circulación. Esto suele conllevar otros efectos positivos, como la mejora de la oxigenación, el tono y la firmeza de la piel. Además, gracias a que se estimula la circulación, también mejora el funcionamiento del sistema inmune.
La Presoterapia en el abdomen, ayuda sobre todo a drenar la acumulación de toxinas, grasa y fluidos indeseados. Un cóctel que se acumula para tu desgracia entre los tejidos y que la Presoterapia puede ayudar a reconducir para que sea expulsado por el organismo con más facilidad.
Contraindicaciones de la presoterapia
Pacientes con problemas cardíacos, hipertensión e hipotensión. Pacientes que sufren de trombosis venosa profunda, tromboflebitis superficial o insuficiencia arterial. Pacientes con infecciones o inflamaciones en la piel. Pacientes con hipotiroidismo.