Buscar

Seguinos

Especialidades

Ondas de Choque GRASA LOCALIZADA


Son ondas acústicas que llevan trenes energéticos a una determinada zona afectada, sobretodo en puntos álgidos y situaciones en todos sus estadios. Esta energía atraviesa a modo de proyectil el cabezal, generada por aire comprimido, disolviendo así calcificaciones o lesiones inflamatorias y aliviando el dolor crónico. En estética, son empleadas para la terapéutica de patologías que requieren un aumento de la circulación sanguínea (celulitis) y la formación y reestructuración de las fibras de colágeno (flacidez).

Beneficios

  • Tratamiento para la Celulitis y Piel de Naranja logrando la ruptura parcial de nódulos celulíticos por un significativo aumento de la circulación sanguínea, aumento metabólico y consiguiente drenaje.
  • Tratamiento para la Flacidez estimulando la microcirculación y la formación de nuevo colágeno, mejorando la elasticidad de la piel con resultados a largo plazo.
  • Tratamiento para Tonificar aumentando la circulación y el movimiento de la fibra muscular, generando mayor volumen y mejorando el contorno corporal.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Cuántas sesiones de ondas de choque son necesarias para ver resultados?

Los tratamientos de ondas de choque no duran más de 30 minutos por zona. Dependiendo la zona, este tiempo puede ser menor o mayor. Como regla general y atento a los resultados buscados y esperados, en estética corporal son necesarias entre 8 y 10 sesiones.

¿Qué hacer después de una sesión de ondas de choque?

Después de las sesiones de ondas de choque, se recomienda a los pacientes que eviten practicar ejercicio físico durante las siguientes 48 horas, especialmente aquel que afecte o involucre a la zona tratada. Algunas personas pueden presentar ligeros dolores tras la sesión, que remite en un lapso de 2 a 4 horas.

En Adara las Sesiones da Ondas de Choque son incluidas en Nuestros Planes Reductores, Modeladores y para Celulitis o Pieles de Naranja.

No dudes en solicitar por WhatsApp una consulta con nuestros profesionales para poder evacuar todas tus dudas sobre este tratamiento y recibir una estimación más específica acerca de la cantidad de sesiones requeridas.

Otros Tratamientos