Buscar

Seguinos

Especialidades

Criolipólisis


La criolipólisis es un procedimiento dermatológico no-invasivo para la eliminación de grasa corporal mediante la aplicación de frío.

La criolipólisis es un procedimiento no invasivo para la eliminación de la adiposidad corporal mediante la aplicación de frío.

Beneficios

  • No necesita anestesia.
  • No daña la piel durante el proceso.
  • La recuperación es tan rápida que permite realizar una vida normal a las pocas horas de someterse a este tratamiento.
  • Los resultados son permanentes, porque se reduce el número de adipocitos.

Duración de la Sesión

45 minutos

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Es doloroso?

La Crioliposis no requiere anestesia. El paciente tiene una sensación de tirantez en la zona tratada, causada por la presión del vacío. Esta sensación desaparece en unos pocos minutos. Dependiendo de la zona a tratar, el paciente estará boca arriba o boca abajo y podrá escuchar música, leer..

¿Tiene algún periodos de recuperación?

No en absoluto, tras retirar el aplicador puede notar una sensación de entumecimiento o adormecimiento de la zona y apreciar algún hematoma

¿Tiene algún efecto adverso?

Durante unos días se puede sentir la sensación de tener un hematoma o hipersensibilidad en la piel. Sólo en raros casos puede ser molesta. Después desparece solo

¿Cuándo se ve el resultado?

Generalmente a los 2 meses, que es el intervalo que hay que respetar antes de realizar otra sesión, notas el efecto. Como siempre hay que cuidar la alimentación y realizar deporte apropiado para su condición. Si esto falla la criolipolisis como cualquier tratamiento corporal no servirá de nada.

 

En Adara las Sesiones da Ondas de Choque son incluidas en Nuestros Planes Reductores y Modeladores. 

No dudes en solicitar por WhatsApp una consulta con nuestros profesionales para poder evacuar todas tus dudas sobre este tratamiento y recibir una estimación más específica acerca de la cantidad de sesiones requeridas.

 

Otros Tratamientos