Buscar

Seguinos

Especialidades

Peeling quimico ESTRIAS


Peeling químico para estrías es un tratamiento médico que consiste en la aplicación de un peeling químico para rebajar los bordes de la estría y estimular la circulación sanguínea. Los ácidos más utilizados son el acido salicílico, glicólico, pirúvico o láctico entre otros. Se realizan sesiones semanales o quincenales según el caso. A continuación se realiza mesoterapia infiltrando en la piel diferentes sustancias con un elevado poder regenerador para reparar la deficiente circulación en la zona. Se requiere un mínimo de 6 sesiones de peeling y 10 de mesoterapia para conseguir resultados.

Los beneficios del peeling corporal


Uno de los beneficios más evidentes y destacados del peeling corporal es que permite remover la capa exterior de la epidermis con el objetivo de conseguir una piel más limpia, joven y tersa. De hecho, con este tratamiento se consigue preparar la tierra para aplicar cremas que se absorben con una mayor naturalidad. Sin embargo, estos no son los únicos beneficios del peeling corporal ya que tiene numerosas ventajas como:

  • Efecto inmediato sobre la piel, haciéndola más luminosa, tersa, suave y, sobre todo, saludable.
  • Reduce las imperfecciones de la piel situadas en zonas de roce como los codos, rodillas, talones y plantas del pie.
  • Aumenta la circulación sanguínea en la zona tratada.
  • Suaviviza y revitaliza la piel dado que elimina las células muertas que actúan como impedimento para que esta pueda hidratarse.
  • Incremento de la oxigenación de la piel, lo cual acelera la regeneración de las células y elimina las toxinas.
  • Previene las arrugas y nos permite lucir una piel más joven inmediatamente después del tratamiento.
  • Aumenta la permeabilidad de la epidermis, lo cual favorece los principios activos de los productos aplicados sobre ella.
  • Tiene un efecto antiestrés que nos permite estar calmados y tranquilos gracias a que se trata de una experiencia relajante para nuestra piel.
En Adara las Sesiones de Mesoterapia Virtual son incluidas en Nuestros Planes Reductores, Modeladores, Reafirmantes, de Tensado y demás Tratamientos Corporales y de Dermatología. Puede hacerce una sesión por semana en Rostro o Cuerpo.
No dudes en solicitar por WhatsApp una consulta con nuestros profesionales para poder evacuar todas tus dudas sobre este tratamiento y recibir una estimación más específica acerca de la cantidad de sesiones que se requiere.

Otros Tratamientos